Declaración de Privacidad para agentes
Aempresa está aquí para brindar apoyo a los agentes en su trabajo. Tu privacidad es de suma importancia para nosotros. Procesamos tus datos personales. En esta declaración de privacidad, nos gustaría explicar, en el lenguaje más claro posible, lo que hacemos, por qué lo hacemos y lo que significa para ti.
En primer lugar, te prometemos que:
A. Somos transparentes acerca de la forma en que procesamos tus datos personales y los fines para los que lo hacemos.
B. No almacenamos tus datos personales durante más tiempo del necesario.
C. Utilizamos técnicas adecuadas para proteger tus datos personales.
D. Tienes un alto grado de control sobre tus datos personales.
E. Estamos disponibles y accesibles si deseas comunicarte con nosotros sobre tu privacidad en Aempresa.
Utilizamos algunos términos en este documento que nos gustaría aclarar de antemano:
Plataforma de Aempresa: aempresa.es
Objeto: Un Negocio que está en venta o en alquiler en la plataforma de Aempresa.
¿A quién se aplica esta declaración de privacidad?
Esta declaración de privacidad está destinada a ti como agente. En Aempresa manejamos los datos personales de los agentes con cuidado. Nos gustaría informarte sobre cómo procesamos tus datos personales. Hemos elaborado esta declaración de privacidad con este propósito. En la medida en que utilices la plataforma de Aempresa como visitante, la declaración de privacidad regular para visitantes también se aplica además de esta declaración de privacidad.
¿Qué datos personales procesa Aempresa?
Procesamos los siguientes datos tuyos:
A. Datos del agente: Datos sobre tu oficina, datos de presentación para la página de tu oficina, datos sobre los empleados de tu oficina (incluidas las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono individuales), detalles de la dirección, datos financieros, perfil de la oficina, datos que completas en los formularios.
B. Datos de pedido: productos o servicios que compras.
C. Datos generados automáticamente: como direcciones IP, datos del navegador, datos sobre el uso de tu sitio web y el uso de funciones en Aempresa/admin.
D. Datos de ventas: número y tipo de elementos en venta y la región correspondiente.
E. Datos de contacto con el cliente, como correos electrónicos que envías al Servicio de Atención al Cliente de Aempresa.
Los datos mencionados anteriormente solo se aplican si se trata de datos personales y, por lo tanto, pueden ser rastreados hasta una persona natural (esto incluye a los autónomos o asociaciones).
¿Por qué procesa Aempresa datos personales?
Es necesario para nosotros procesar los datos personales que proporcionas para poder ofrecer y mejorar nuestros servicios, y mantener nuestra plataforma segura, rápida y siempre disponible. También es necesario procesar datos personales para que nuestro contacto contigo como cliente de Aempresa funcione sin problemas. Además, utilizamos tus datos personales con fines de marketing. Por fines de marketing, entendemos análisis de mercado, investigación estadística, envío de boletines informativos, publicidad dirigida y otro contenido y perfilado. Cuando procesamos datos personales en base a la ejecución del contrato o en base a una obligación legal, la provisión de esos datos personales es una condición necesaria para poder utilizar nuestros servicios y productos. Indicamos los campos opcionales como tales.
A continuación, se detalla para cada propósito qué datos personales procesamos y según qué base legal lo hacemos.
Propósito |
Datos personales |
Fundamentos |
Provisión de servicios y productos |
A. Datos del agente B. Datos de pedido D. Datos de ventas |
Ejecución del contrato; Obligación legal: en la medida en que se trate de información financiera (facturas) |
Cobro de servicios y productos |
A. Datos del agente B. Datos de pedido D. Datos de ventas |
1. Ejecución del contrato 2. Interés legítimo: En la medida en que no se realice el pago, tenemos un interés legítimo en remitir el asunto para la cobranza de nuestra deuda. |
Mejora de servicios y productos |
A. Datos del agente B. Datos de pedido C. Datos generados automáticamente D. Datos de ventas E. Datos de contacto con el cliente |
Interés legítimo: utilizamos los datos para adaptar nuestros servicios lo más cercanamente posible a las necesidades de nuestros usuarios. Para limitar el impacto en la privacidad, utilizamos datos en un nivel agregado cuando es posible. Si involucramos a terceros para esto, establecemos acuerdos sólidos con ellos para salvaguardar la privacidad. |
Seguridad y confiabilidad de la plataforma de Aempresa |
Datos generados automáticamente |
Interés legítimo: utilizamos los datos para garantizar la calidad de nuestros servicios y la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos (personales) que procesamos. |
Contacto con el cliente. |
A. Datos generados automáticamente B. Datos de ventas C. Datos de contacto con el cliente |
1. Ejecución del contrato: 2. Interés legítimo: Procesamos tus datos para brindarte un buen servicio. Tú controlas qué datos nos proporcionas. |
Análisis de mercado e investigación estadística |
A. Datos del agente B. Datos de pedido C. Datos generados automáticamente D. Datos de ventas |
Interés legítimo: Utilizamos los datos para realizar análisis e informes de la empresa, con el fin de mantener una buena visión del funcionamiento de nuestra plataforma y optimizar nuestras operaciones comerciales. En algunos casos, compartimos las perspicacias resultantes con partes del mercado, pero solo a nivel agregado. |
Envío de boletines informativos relevantes y asesoramiento personalizado (telefónico) |
A. Datos del agente B. Datos generados automáticamente |
1. Consentimiento: 2. Interés legítimo: el interés de mantener a los agentes informados sobre nuestros productos y servicios, por ejemplo, los agentes con los que Aempresa tiene una relación existente con el cliente. Además, ofrecemos la opción de cancelar la suscripción, de modo que el impacto en la privacidad sea nulo. |
Mostrar anuncios dirigidos y contenido personalizado |
Datos generados automáticamente |
Permiso |
¿Cómo obtiene Aempresa los datos personales?
La mayoría de los datos personales que Aempresa ha obtenido los proporcionaste tú mismo o uno de tus colegas. Ejemplos incluyen información sobre empleados que agregas a la información de la oficina, información sobre ti o tus colegas que proporcionas a nuestros gerentes de cuentas, o comentarios que proporcionas a Aempresa, por ejemplo, a través de una encuesta.
Aempresa también procesa información generada automáticamente, como el comportamiento de clic en nuestra plataforma, tu dirección IP y datos del navegador. Esto se realiza, entre otras cosas, con la ayuda de cookies o técnicas similares (para obtener más información al respecto, consulta nuestra política de cookies).
¿Por cuánto tiempo se almacenan los datos personales?
Solo mantenemos tus datos personales durante el tiempo que los necesitemos para el propósito para el que los tenemos, para atenderte de manera óptima o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Utilizamos los siguientes criterios al determinar el período de retención:
Como cliente de Aempresa, podemos acercarnos a ti con noticias, promociones o consejos hasta que nos indiques que ya no lo aprecias. Tan pronto como lo hagas, Aempresa solo retendrá los datos personales necesarios para poder demostrar cuándo nos lo informaste.
Mantenemos los detalles de la cuenta de tu cuenta en Aempresa/admin siempre que Aempresa tenga un interés legítimo en hacerlo o hasta que desees eliminarlos (o hacer que los eliminen).
Los perfiles personales que Aempresa tiene a su disposición basados en la creación de perfiles se almacenan solo durante el tiempo necesario.
Mantenemos información financiera, como facturas, durante el tiempo que estamos legalmente obligados a hacerlo.
Si se colocan cookies o técnicas similares en tu computadora, el período de retención se muestra en nuestra política de cookies. Siempre que sea posible, Aempresa limita el período de almacenamiento al mínimo necesario para llevar a cabo la funcionalidad vinculada.
¿Con quién comparte Aempresa datos personales?
Si te registras en Aempresa como agente para publicar datos de objetos en la plataforma de Aempresa, por supuesto, publicaremos los datos del agente que proporcionas en nuestra plataforma a tu solicitud.
También trabajamos con terceros para proporcionar y mejorar nuestros servicios, para la seguridad de nuestra plataforma, para llevar a cabo marketing y para mejorar nuestro contacto con el cliente. Por ejemplo, trabajamos con empresas de alojamiento, empresas de comunicación que envían correos electrónicos con fines de marketing en nuestro nombre o se ponen en contacto contigo por teléfono en nombre de Aempresa, agencias de investigación y análisis y con socios que prestan el servicio en nuestro nombre. En la medida necesaria, hemos establecido acuerdos con estos terceros para proteger tus datos personales, incluidos acuerdos sobre medidas técnicas y organizativas para proteger los datos personales procesados. En la medida en que estos terceros procesan los datos personales en una ubicación fuera del EEE, lo hacen sujeto a salvaguardias adecuadas, como las cláusulas contractuales estándar elaboradas por la Comisión Europea.
En caso de que (una o varias) partes de la empresa de Aempresa se transfieran a un tercero, entonces como parte de esta adquisición o su preparación, los datos (personales) que Aempresa procesa también pueden transferirse a este tercero. Si se presenta esta situación, Aempresa te informará oportunamente a través de la plataforma de Aempresa.
¿Cómo protege Aempresa los datos personales?
Para evitar que otra persona utilice o procese tus datos personales de manera ilegal, hemos tomado medidas técnicas y organizativas apropiadas. Usamos, entre otras cosas, seguridad física (de acceso), contraseñas, cifrado de contraseñas y cifrado de datos.
¿Qué pasa con las redes sociales?
Aempresa no incluye funcionalidades de redes sociales, como botones de "me gusta" o píxeles, en aempresa/admin. Tenemos perfiles en canales de redes sociales como Twitter y Facebook. Si nos sigues, das "me gusta" o ves nuestros perfiles, proporcionas datos personales a nosotros y a ese canal de redes sociales.
Si te comunicas con Aempresa a través de un canal de redes sociales, el registro de nuestra comunicación cae dentro del dominio del canal elegido y se aplican los términos de ese canal. En la medida en que Aempresa procesa esos datos personales para sus propios fines, se aplica esta declaración de privacidad.
¿Qué hay de la creación de perfiles?
La creación de perfiles es la recopilación de características, intereses y datos tuyos como agente, con los cuales se crea un perfil. De esta manera, puedes recibir información dirigida y relevante, acciones e invitaciones relevantes a eventos.
Esto se hace en base a datos personales obtenidos mediante cookies y técnicas similares (consulte nuestra política de cookies), combinados con otros datos personales que Aempresa obtiene, como datos personales que introduces (por ejemplo, en formularios disponibles a través de aempresa.es/admin).
Aempresa utiliza la creación de perfiles para personalizar la información en la plataforma de Aempresa, el telemarketing o enviarte boletines informativos relevantes, promociones y anuncios, para adaptar nuestros servicios y productos a tus necesidades personales y para una interpretación óptima de nuestro contacto con el cliente. Por ejemplo, podemos analizar tus acciones en aempresa.es/admin utilizando cookies si das tu consentimiento, para poder responder de manera más efectiva a tus deseos y necesidades. De esta manera, intentamos mejorar continuamente la cooperación contigo. No se recordará ningún contenido en función de nuestra creación de perfiles.
¿Cuáles son tus derechos?
Tienes derecho a recibir información clara, transparente y comprensible. Siempre puedes ver, modificar o eliminar tus datos personales que hayas introducido a través de tu cuenta en aempresa/admin. Además, puedes contactarnos para ver los datos personales que Aempresa ha obtenido sobre ti de otra manera de forma gratuita. También puedes solicitar a Aempresa que cambie o elimine tus datos personales. En ciertas circunstancias, puedes solicitar a Aempresa que transfiera tus datos personales. Además, puedes solicitarnos que restrinjamos el procesamiento de datos personales.
En la medida en que utilicemos tus datos en base a nuestro interés legítimo, siempre puedes oponerte a esto.
Aempresa utiliza tus datos personales en base a tu consentimiento, puedes retirar ese consentimiento en cualquier momento. Por ejemplo, si recibes un boletín informativo de Aempresa y ya no deseas recibirlo, siempre puedes darte de baja (y, por lo tanto, retirar tu consentimiento) haciendo clic en la opción de darse de baja en el boletín.
Puedes eliminar o bloquear fácilmente las cookies y técnicas similares tú mismo. Consulta nuestra política de cookies.
Si haces una solicitud que se refiere a la forma en que Aempresa maneja tus datos personales, Aempresa siempre puede pedirte que te identifiques. Si envías una copia de tu prueba de identidad para este propósito, te pedimos que hagas que tu foto de pasaporte y tu número de seguridad social sean ilegibles.
¿Preguntas o comentarios?
¿Tienes preguntas o inquietudes sobre tu privacidad en Aempresa? ¿No estás de acuerdo con el hecho de que Aempresa procese tus datos personales o la forma en que lo hace? ¿O te gustaría ponerte en contacto con el Oficial de Protección de Datos de Aempresa? Envía un correo electrónico a [email protected].
Tomamos todas las preguntas, comentarios y solicitudes en serio y estamos encantados de mantenernos en contacto contigo sobre tu privacidad en Aempresa, incluso si no estás satisfecho con algo. También tienes la opción de presentar una queja ante la Autoridad de Protección de Datos de España.
Aempresa se reserva el derecho de cambiar esta declaración de privacidad y te anima a consultar esta página con regularidad. Anunciaremos los cambios en nuestra declaración de privacidad por correo electrónico o en nuestra plataforma.